Datos personales

Mi foto
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Soy la mas sublime extension de una bella nota musical y en mi corazon habitan: Una melodia, una rosa, un sueño y una poesia!

M a y i t a

Buscar este blog

7/7/09

Mi plegaria


“Mi plegaria”

¡Canción silenciada de plenitud y nostalgia!
No hay una sola letra que no sepa tu nombre,
ni camino que no alargue mi canción hasta ti
para quedarte en mi.

Nace la alegría en mi alma,
como cuando recién sale el sol
y aunque me voy alejando en mis años de soledad,
casi me siento niña
llena de un amor que llega hasta los pájaros.

Pregunto a mi corazón:
Cómo hacer
para que no me consuma este amor?
Tendría que rendirme al silencio
para quedar inmóvil en tu recuerdo?
Tendría que pasar a ser
tan sólo parte de un "sueño".

En ti me he silenciado...
No quiero levantarme de tu recuerdo
en donde acuesto el sueño de seguir en tu alma!
Mayita
®(reservados todos los derechos de autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentario son importantes para mi: