Datos personales

Mi foto
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Soy la mas sublime extension de una bella nota musical y en mi corazon habitan: Una melodia, una rosa, un sueño y una poesia!

M a y i t a

Buscar este blog

7/7/09


TODO ME SABE A TI

Aquí estoy
Bien sea entre sueños
Deshojando momentos, recuerdos
Todo me sabe a ti
A lejanías
A veces le pregunto a mi inconsolable soledad por ti...
No responde,
Pero mi memoria me habla de ti
Siempre advierte tu presencia,
aunque lejana
Se alimenta con tu ausencia!
Persiste la nostalgia
Se quedó tu imagen prisionera
Viviendo en cada momento,
en mi,
en tu poema,
en tu risa
en mi dulce nostalgia
en tus labios sobre los míos.

Calladamente y con más vida que el Sol
Vuelvo mi,
Vuelvo a ti
me resisto
y por más que quiera
no divulgo este secreto
Esta angustia que me mira de frente
Y amenaza con rebeldía
También sabe de ti, de mi tormento
Mi bello amor lejano
Sueño de un día.

Vuelvo de mi sueño a través de la lluvia
Pienso que estamos unidos
Me reclino en tu sombra
Tratando de no despertar
Esta pasión que nueve mi mundo,
Mi luna
Tu luna
Mi noche llena vientos mágicos
Que hacen que tu corazón ignore la soledad del mío.
Mayita
®(reservados todos los derechos de autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentario son importantes para mi: